¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Productos con proceso de elaboración llevan más días.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o si quiero devolver el producto?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos un cupon con el monto del producto que no llego en condiciones.
NO realizamos devoluciones de dinero.
Si tu producto no te gusto, podes devolverlo, te harás cargo de el envío del producto y cuando verifiquemos que llegó como se envio te devolveremos el valor del producto con un cupon para que lo utilices cuando quieras.